Conflicto

Insólito reclamo en vivo de Mica Ríos a "El Reja"

Separados desde hace un mes, la cantante le reclamó a su ex que salió a boliches mientras ella pensaba que el músico estaba en una etapa para estar tranquilo. Habrá encuentro el viernes en Algo contigo.

Mica Ríos
Mica Ríos (Foto: archivo)

La producción del ciclo que emite Monte Carlo se contactó con Mica Ríos mientras El Reja era entrevistado por Luis Alberto Carballo y los panelistas, que le preguntaban sobre su situación amorosa. El cantante había dicho que le pidió "un mes" a Mica para estar solo. 

Ríos confirmó el distanciamiento pero se molestó con su ¿ex?, porque ella era consciente que él no se quedó quieto durante su soltería. "Yo salgo y tengo una vida normal. En cambio, él dice que cuando está en Montevideo no sale a bailar y en realidad lo hace", explicó la joven ofendida, mientras que el músico intentaba ensayar una defensa. "Salí porque un amigo estaba mal y lo quise acompañar", se excusó. 

El Reja con la imagen de Mica Ríos
El Reja con la imagen de Mica Ríos

Mica, de todos modos, dijo que sigue amando al Reja. "Obvio que lo amo", indicó, pero insistió en por qué su ex no vino a verla en las últimas tres semanas, en vez de hablar por tv. El viernes, de todos modos, la pareja se encontrará en el piso de Algo contigo, ¿habrá reconciliación? 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos