Grieta

Insólito pedido de un cantante a Nacho Álvarez

Se trata del cantante Diego Maturro, que a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, le dijo al periodista que no pasara sus temas.

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

"Estimado  @igalvar71 me comentó un amigo que hoy pasaron un tema de Sirilo que canto yo, ¿te animás a no pasarme nunca más en un programa que tú conduzcas? ¡Muchas gracias!", escribió Diego Matturro, en su cuenta de Twitter.

El mensaje del músico registró casi dos mil likes y respuestas de algunos seguidores que no disimularon su sorpresa por su reacción en la red social. Sin embargo, lejos de llamarse a silencio, Matturro explicó a un usuario por qué le había hecho ese pedido a Álvarez.

"Claro, el 11/9 de 2018 estuvo una hora hablando de la crisis de nuestro país, pasando temas de Jaime (Roos) que poco tenían que ver con la actualidad. Cómo no estoy de acuerdo con la visión que se transmite en sus programas no quiero estar cantando atrás. Nada personal y con respeto", escribió el músico.

Diego Matturro
Diego Matturro

Diego Matturro incursionó con su carrera solista en 2019 con su trabajo "Amigo imaginario", luego de formar parte de varios grupos, entre ellos, Los Prolijos, La Bandolera y Sirilo, con quien intepretó el tema que se emitió esta mañana en Las cosas en su sitio.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados