PERSONAJES

Insólito: Una pareja viajó mil kilómetros para proponerse casamiento en un show de Lucas Sugo

El sábado, Lucas Sugo viajó a Argentina para presentarse en la 30° Fiesta Nacional de la Cereza, y lo sorprendió una pancarta escrita por una de sus fanáticos: mirá el video

La pareja argentina junto a Lucas Sugo. Foto:Tiempo sur.
La pareja argentina junto a Lucas Sugo. Foto:Tiempo sur.

El sábado, Lucas Sugo viajó a Argentina para participar de la 30° Fiesta Nacional de la Cereza, celebrada en la localidad de Los Antiguos (ubicada en la provincia de Santa Cruz).

Mientras que el músico y su banda presentaban su repertorio en vivo, desde la platea se podía ver una pancarta escrita por una pareja de Río Gallegos que había viajado mil kilómetros para ver al cantante de "Amiga", "A quemarropa" y "Maldito celular" en vivo. "Río Gallegos. Ahora sí me caso!! Gracias, Lucas. Fabricio - Paola. 1000 km", se podía leer.

Soprendido por el mensaje, el músico nacido en Tacuarembó invitó a la pareja a subir al escenario para que terminen su propuesta de casamiento. Según registra un video publicado por el portal argentino TiempoSur, la mujer le explica al cantante que su pareja le había prometido que el día en que asistan a un recital de Sugo le pediría casamiento. Así, hicieron el largo viaje para terminar de cumplir la promesa.

Entre gritos y aplausos que venían desde el público, Sugo destacó el gesto de la pareja. “Este muchacho metió mil kilómetros por esta persona. Viva el amor”, expresó.

"Se me dio el sueño de conocerlo a Lucas. Parecía imposible poder llegar a él", explicó Paola al medio argentino. "Viajamos mil kilómetros y la propuesta salió. Ahora me tengo que casar", agregó entre risas. "Nunca pensé que lo iba a ver y menos que lo iba a conocer", dijo.

Luego de hablar con Sugo sobre el escenario, el músico se tomó una selfie con la pareja. Hoy compartió el video en su cuenta de Facebook y escribió: "Hermosa historia, que viva el amor!!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)