REDES

Insólito: medio inglés inventa notas firmadas por Diego Jokas

El periodista se vio envuelto en una extraña maniobra de la revistaCoach Magazine que sacó una supuesta entrevista a Lionel Messi y la firmó con el nombre del uruguayo. En las redes sociales, Jokas desmintió haber sido el autor de la nota ni tener vínculos con ese medio inglés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Jokas

Diego Jokas se despertó este miércoles con su teléfono en llamas. Por lo menos unas 20 llamadas internacionales había recibido desde medios de Argentina, España e Inglaterra. Mientras miraba extrañado las llamadas perdidas, todavía no sospechaba el motivo: Lionel Messi había declarado en supuesta una entrevista que estaba evaluando dejar Barcelona y que le gustaría jugar en la Premier inglesa.

La nota había salido en una revista británica llamada Coach Magazine y estaba firmada por... ¡Diego Jokas!

Enterado de la situación, el periodista uruguayo aclaró en las redes sociales que no es el autor de la entrevista y que no tiene ninguna vinculación con la publicación Coach Magazine. Para colmo, se enteró que tiempo atrás, el mismo medio publicó con su firma notas falsas a Cristiano Ronaldo y Usain Bolt.

Por otra parte, el padre de Lionel Messi negó que el futbolista haya hecho las declaraciones que se publicaron en ese medio. No se lo dijo a Jokas, ni a ningún otro.

Jokas dijo a TV Show que evalúa algún tipo de acción legal para que se deje de usar su nombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)