INTERCAMBIO

La insólita respuesta de Nicolás Furtado a una vecina

Una señora felicitó al uruguayo en las redes, y le envió un inesperado mensaje. La respuesta del actor.

Diosito
Diosito en "El Marginal". Foto: Cony La Greca

El actor Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito en El Marginal, fue protagonista de un divertido intercambio en las redes sociales. En medio de las felicitaciones por el estreno de la nueva temporada de la serie, una señora llamó la atención con un impensado mensaje. 

"Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió una señora que aparentemente vive en el mismo barrio que Furtado. 

Lejos de ignorar el mensaje, Furtado le respondió con mucho humor. "¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme", le envió. 

Tras el insólito intercambio que divirtió a las fans, aparecieron nuevos "vecinos" del actor. Un internauta, sumado al mensaje de "Gra", le reclamó: "¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido". 

Furtado una vez más, pareciera que identificó al vecino y no hizo oídos sordos al reclamo. "Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos", cerró en la misma línea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)