TWITTER

"Qué inmundicia": Los picantes "me gusta" de Denisse Legrand tras la polémica en Tv Ciudad

La ¿ex? conductora de La Letra Chica se despachó en las redes con "me gusta" a fuertes mensajes sobre su situación en el canal: desde "inmundicia" hasta "el Frente Amplio va por mal camino".

Denisse Legrand
Denisse Legrand y Diego González

La periodista Denisse Legrand quedó en el ojo de la tormenta luego de denunciar por maltrato a Alejandra Casablanca, directora de Tv Ciudad, y de separarse de la conducción de La Letra Chica. La polémica se puso más áspera cuando trascendió que el asesor de la Intendencia Gabriel Romano solicito antecedentes "de conflicto" de Legrand a un exasesor del Ministerio del Interior. 

Hasta el momento, Legrand se llamó a silencio en el marco de la confidencialidad del trámite. Sin embargo, eligió una forma muy particular de dar a entrever su postura ante la situación. La periodista optó por marcar como "me gusta" (o like) a varios comentarios muy picantes en redes que hacían referencia al conflicto.

Uno de los marcados como "me gusta" por Legrand es nada menos que del senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva, que indicó: "Qué inmundicia. No es nuevo este proceder en el Frente Amplio. Ayer fue un colono, hoy una periodista. Toda mi solidaridad". 

En esa línea, Legrand también marcó a favor otro mensaje que señalaba: "Triste y lamentable. Gabriel Romano ama la persecución y ama perseguir mujeres. Sobran los ejemplos". Y hay más: "Por mal camino va el
@Frente_Amplio si sus cuadros de gobierno reprimen y persiguen el espíritu crítico", indicaba otro de los tuits elegidos por la periodista. 

"Al despotismo ni cabida", "visibilizar el acoso laboral es una práctica de valientes y absolutamente necesaria para desnaturalizar la violencia", y "las caretas se caen" son otras de las frases que eligió Legrand en Twitter.  

Legrand no participa de La Letra Chica desde el 28 de junio tras denunciar a Casablanca por violencia laboral. La exconductora del programa presentó la denuncia en el área de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo y actualmente se encuentra en análisis jurídico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados