REDES SOCIALES

Inmensa congoja por el fallecimiento de Omar Gutiérrez

Los mensajes de recuerdo y emoción se multiplicaron en Twitter una vez conocida la noticias. Colegas de todos los canales y quienes conocieron al conductor maragato se pronunciaron con afecto y dolor. 

Omar Gutiérrez en el programa "Hola Vecinos" junto a Iñaki Abadie, Rafael Cotelo, Ana Nahum y Petru Valenski. Foto: Darwin Borrelli
Omar Gutiérrez. Foto: Darwin Borrelli

Omar Gutiérrez falleció la mañana de este miércoles en un sanatorio de San José a las 10:30 de la mañana. Apenas conocida la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de congoja y recuerdo al comunicador maragato. 

"Es un día triste para la cultura de nuestro país". "Noticia difícil de digerir pese a los pronósticos". "Buen viaje Omar". "Se fue un tipo generoso y querido", "Cambió la forma de hacer TV"..., fueron algunos de los mensajes de colegas que lo despedían en Twitter.  

También personalidades de la política, como el intendente Daniel Martínez,  o Washington Abdala le dedicaron sentidas palabras. 

Las cuentas oficiales de los canales Monte Carlo TV y Canal 10, donde Gutiérrez trabajó más de tres décadas, también lamentaron el fallecimiento.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º