En la mala

Inicio de Showmatch se demora por problemas económicos

De acuerdo a medios argentinos, Bailando por un sueño comenzará en mayo. Marcelo Tinelli pidió una cifra a los accionistas de Ideas del Sur que no estarían dispuestos a desembolsar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli es el gran favorito en las elecciones.

La situación financiera de Ideas del Sur, productora detrás de Showmatch, aplazará por lo menos hasta mayo el comienzo del gran show de la TV del Río de la Plata. 

La productora es propiedad en un 81% del Grupo Indalo, históricamente asociado al kirchnerismo y que atraviesa en la actualidad un duro momento debido a deudas e investigaciones judiciales. 

Para el comienzo del Bailando por un sueño 2016, Marcelo Tinelli solicitó un presupuesto que por el momento los accionistas no aprueban.  

“El problema económico existe, pero Ideas del Sur, y sobre todo el Bailando en sí, son como una isla, sale o sale”, graficó un empleado de alto rango que trabaja desde hace varios años en la productora.

Algunos nombres de los participantes del Bailando ya están sonando, pero al parecer ninguno firmó contrato todavía. Los sueldos para cada uno rondan entre 20 mil y 200 mil pesos argentinos (de 1.300 a 13.000 dólares). 

Este año suenan muchos nombres pero no hay nada confirmado. Mucho menos, contratos firmados. Entre las figuras que resuenan en los pasillos de Ideas están: Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Ángela Torres, Fabio Posca, Federico Bal, Diego Brancatelli, Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Lucas Bertero y los ex Gran Hermano Marian Farjat y Brian Lanzelotta, entre otros. La pareja que más obsesiona hoy a Tinelli es José Ottavis y Victoria Xipolitakis pero aún no hay nada confirmado. “No sé qué va a pasar. Estaba esperando que me llamen y aún no lo hicieron“, contó a PERFIL Farjat. “Hay que esperar, los nombres se definen quince días antes“, confió Bertero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados