COLUMNA FARANDULERA

El inicio y final del Poroto como youtuber

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el fallido "tutorial" de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y su pareja.
Fabián Cubero y Mica VIcoconte. Foto: Instagram

Hay cosas que tienen que hacerse a cierta edad, porque sino una termina quedando como desubicada. Algo así fue lo que le pasó a Fabián Cuberoque quiso hacer un tutorial de peinado con Mica Viciconte como modelo y, para regocijo de Nicole Neumann, todo salió mal.

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que el Poroto había aparecido en uno de los videos de la Viciconte. Es que luego de varios días de enojos y angustia por las peleas con Neumann, Fabián y Mica decidieron hacer “algo divertido” Claro que el final no fue como ellos lo hubiesen deseado. Igual hay que reconocer que el Poroto se tiró a la pileta, a sabiendas de que estaba vacía.

¿Pero para qué se hizo tanto problema?, le pregunté a mi amiga.

Mirá, el objetivo de la pareja era mostrarle a los seguidores “lo fácil” que era hacer una trenza cosida, con el Poroto como estilista. Así que fue él quien se puso a hacer las trenzas. Y al ver que la mano le empezaba a fallar, Mica se tentó y no se aguantó la risa: “Pero vos me dijiste que habías aprendido”, le dijo entre carcajadas.

Para no dar el brazo a torcer, el Poroto continuó con su trabajo; eso sí, el peinado final dejó bastante que desear, me dijo mi amiga.

Bueno, después de ese papelón se podría decir que fue el comienzo y el final del Poroto como tyoutuber, aunque por lo visto nadie les va a negar que se divirtieron en el proceso. Al menos la pareja se sacó una sonrisa entre las pálidas de los últimos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados