Diosa

Lola Magnin, la influencer que sería el nuevo amor de "Kun" Agüero

Luego de terminar su relación con la "Princesita", el delantero del Manchester City estaría saliendo con una modelo argentina de 18 años.

Lola Magnin
Lola Magnin lleva tres años en el modelaje (Foto: Instagram)

Sergio Agüero demostró que sigue vigente en la Premier League de Inglaterra, luego de convertir tres los seis goles que hizo el Manchester City, el último fin de semana.

Además de andar bien en el juego, Kun parece estar igual o mejor en el amor. Según reveló el periodista Ángel De Brito en LAM (eltrece de Buenos Aires), “el Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien lo acompaña ahora”. dijo De Brito y mostró en pantalla conjunta que ambos cantaban la misma canción en sus cuentas de Instagram.

Según reveló diario Clarín, la modelo tiene 18 años y comenzó su carrera a los 14, en 2015, cuando ganó el concurso de la marca de ropa 47 Street en el que participaron unas 20 mil jóvenes.

Además de lucirse en  pasarelas y campañas gráficas, la rubia tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde suele incendiar las redes.

Lola Magnin
Lola Magnin
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º