TV

Tras ser infiel a su novio, Ivana Icardi fue eliminada del Gran hermano italiano

La joven quedó afuera de la casa luego de que se la viera coqueteando con un chico. Su novio, el argentino Luifa Galecio, la perdonó en vivo. 

Ivana Icardi
Ivana Icardi en pleno coqueteo con otro participante de la casa

Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, quedó eliminada de la versión italiana de Gran hermano por voto telefónico. Al parecer, el público castigó la actitud de la joven en casa que estando de novia, coqueteó con Gianmarco, un modelo italiano también participante del ciclo. 

La pareja de Icardi, el también ex Gran hermano en Argentina, Luifa Galesio visitó la casa italiana y perdonó a su novia, pero no fue suficiente para salvarla. 

"Yo estoy con vos, firme como siempre. Nada nos va a separar. Te amo como siempre''; expresó Luifa al oído de Ivana, mientras la abrazaba, y agregó: ''Es verdad que lo que vi me hizo mal, mucho mal’’.

''Perdoname, es algo que no significa nada”, se justificó Ivana. 

La votación del público fue contundente y decidió dejar afuera del ciclo a la joven argentina, hermana de Mauro Icardi.  

Ivana Icardi llegó al reality italiana distanciada de su hermano y en especial de su cuñada. La acusó de ser "mitómana" y de separar al futbolista de su familia. 

Wanda decidió responderle días atrás. "La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés, y lo compruebas cuando, aun alejado de ti, sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona", dijo en referencia a Ivana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)