¿CRISIS?

¿Infidelidad?; publican fotos de Mauro Icardi con otra mujer

El futbolista argentino fue sorprendido a la salida de un restaurante con una joven morocha. Las imágenes despiertan sospechas. 

Mauro Icardi
Mauro Icardi en actitud sospechosa. 

Mauro Icardi está en el centro de polémica en Italia. La revista Novella 2000 publicó fotos en las que se ve al futbolista en compañía de una joven morocha que claramente no es su esposa, Wanda Nara. 

La publicación agrega que las imágenes fueron tomadas a la salida de un restaurante en la ciudad de Milan, aunque no precisa la fecha. 

Icardi se encuentra lejos de Italia, más precisamente en Japón y en compañía de Wanda Nara. 

La pareja eligió el lejano oriente para disfrutar de unas minivacaciones sin sus hijos y antes de que comience la actividad de pretemporada para él. En los fotos compartidas por la botinera, se los ve sonrientes en su romántica estadía. 

Ver esta publicación en Instagram

Acá con mi compañero de mate 🙄 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace cinco años en Buenos Aires luego de un tormentoso comienzo de su relación, con acusaciones de infidelidad de parte de ella, que tiene tres hijos con Maxi López. 

El matrimonio vive en Milán, donde el profesional lleva a cabo su carrera como futbolista y, ella es su representante.  Son padres de dos hijas: Francesca e Isabella. 

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad. En febrero, la revista The King Corona Magazine informó de una supuesta infidelidad de Wanda con Marcelo Brozović, un compañero de equipo, lo que habría provocado una fuerte pelea en el vestuario  del Inter. 

Wanda e Icardi desmintieron a la revista y el supuesto tercero en discordia inició una demanda a la publicación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)