EL PAÍS.TV

El inesperado reclamo de Valeria Lynch: "Quiero hacer tv pero nunca me llaman"

La diva de la canción visitó El País.Tv y sorprendió al asegurar que le gustaría tener su propio programa de televisión pero nunca la convocan. También habló sobre Maxi De la Cruz, la tensa situación política argentina y sus asignaturas pendientes.

Valeria Lynch llenó de talento y glamour el living de Tv Show y en una entrevista mano a mano con Jimmy Castilhos soltó varias declaraciones picantes. En primer lugar, reveló que le encantaría tener un programa propio de televisión "pero nunca la llaman".

"Lo que más me gusta es la tele", aseguró. Y reclamó: "El Chueco (Suar) me llama para tener participaciones en tiras pero yo quiero tener una continuidad". 

Si no puede ver el video haga click aquí.

La cantante también se refirió al tenso clima político que se respira en Argentina. "Nos divide el fanatismo", lamentó. "Hay que ser más tolerante. En casa no se habla de política en la mesa porque terminamos peleados. Me molesta esa brecha, sobre todo en los artistas". 

En la nota, la artista no escatimó elogios hacia Maxi De la Cruz. "Es un genio, lo adoro", definió sobre el comediante uruguayo que la acompaña en varias de sus presentaciones. También halagó al público uruguayo que la sigue: "es muy cálido y muy respetuoso". 

Al pensar en asignaturas pendientes, Lynch señaló que le gustaría adaptar el musical Sunset Boulevard en Argentina. "Estoy actoralmente madura como para encarar un personaje dramático como ese", evaluó. 

Finalmente, se refirió al momento en el que le anunciaron que recibiría un Premio Grammy. "Fue tremendo. Fue uno de los premios más emotivos que recibí, es el que ansían todos los artistas", recordó.

Valeria Lynch se presenta en el Palacio Peñarol de Montevideo el próximo 7 de mayo a las 21 horas. Las entradas están en venta en Abitab.

Valeria Lynch en El País.Tv. Foto: Captura
Valeria Lynch en El País.Tv. Foto: Captura

Mirá más de su entrevista en El País.TV:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados