¡GRAN IDEA!

Inesperado: Mirá a quién sugiere Eunice Castro para Bailando por un Sueño

Consultada por Sábado Show, la modelo y conductora Eunice Castro se la jugó y apostó por un candidato uruguayo para participar de Bailando por un Sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eunice Castro

La danza de nombres para participar del próximo Bailando por un Sueño está al rojo vivo y son varios los uruguayos que aspiran a estar en la pista más importante del Río de la Plata.

Por este motivo, Sábado Show consultó a varias personalidades del espectáculo sobre cuál sería el participante uruguayo que quisieran ver en Showmatch. Una de las famosas que se animó a dar su veredicto fue la modelo y conductora Eunice Castro, quien participó del concurso en 2008.

La morocha no vaciló en lanzar su inesperado candidato: el futbolista Sebastián 'El Loco' Abreu. "Es muy carismático y los argentinos lo conocen. Además ya trabajó en la tele. Creo que se animaría y seguro la rompe", justificó. 

Sebastián Abreu. Eunice lo quiere ver en Bailando por un Sueño.
Sebastián Abreu. Eunice lo quiere ver en Bailando por un Sueño.

Eunice también recordó que el jugador llevó la camiseta de San Lorenzo, el equipo de Marcelo Tinelli, y eso podría generar situaciones divertidas con el conductor. "Tienen una personalidad parecida y me los imagino haciendo cuentos al aire o planteándose desafíos con apuestas divertidas", fantaseó. 

Finalmente, se sinceró y reveló que, además, 'El loco' es "su ídolo": "Me hizo llorar cuando la picó en Sudáfrica 2010 y me encanta el número 13", confesó.

¿Marcelo Tinelli escuchará la propuesta de Eunice? Por lo pronto hubo más sugerencias de comunicadores en la sección Yo Digo de Sábado Show que saldrá publicada el próximo sábado con la edición impresa de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados