MARADONA

El inesperado y lujoso regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda: conocelo

La actual pareja de Verónica Ojeda, Mauro Braudy, dio detalles sobre el lujoso regalo que Vladimir Putin le dio a la expareja de Diego Maradona

Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona. Foto: La Nación / GDA.
Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona. Foto: La Nación / GDA.

El miércoles, durante una entrevista para Los Ángeles de la Mañana, Mauro Braudy, la actual pareja de Verónica Ojeda y representante legal del hijo más pequeño de Diego Maradona, dio una serie de detalles sobre los objetos que pertenecían al exfutbolista argentino.

Mientras Braudy hablaba de cómo sería la herencia de Maradona, la panelista Barby Franco le consultó sobre un lujoso regalo de parte del presidente ruso, Vladimir Putin. Franco quería saber si era verdad que el mandatario le había regalado un árbol de oro mientras se encontraba en pareja con el astro argentino.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Cuando Verónica estuvo con Diego le hicieron regalos, como a toda mujer que fue con él", confirmó Braudy.

Luego dio más detalles sobre el presente. "Es muy chiquito, es un presente, muy chico".

Durante la entrevista, Braudy también explicó que tomará medidas contra Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, después de que le llegara a Dieguito Fernando una carta documento para que siga el juicio contra Claudia Villafañe.

"No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas", dijo Braudy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados