REDES

El inesperado cruce entre Nacho Álvarez y María Noel Marrone, ¿por el caso Madrid?

El periodista escribió una reflexión sobre las etiquetas de género y la comunicadora respondió con un cuestionamiento en "espejo". 

María Noel Marrone
María Noel Marrone

Las diferencias entre Alberto Sonsol y Patricia Madrid en Polémica en el bar han sido uno de los temas de la semanas en redes sociales. Aunque sin nombrar a ninguna de las partes, Ignacio Álvarez escribió un mensaje que pareció una reflexión sobre el caso: "Si le levantás el tono a una mujer sos machista; y a un gay, homófobo; y a un negro, racista. Y siempre, violento. (¿O quizás simplemente gritón?)" 

El comentario generó en Twitter mucha repercusión, con decenas de respuestas. Una de las comunicadoras que le salió al cruce fue María Noel Marrone. La periodista de Desayunos informales hizo una reflexión en espejo, desde la óptica de la mujer. 

"Si levantas el tono y sos mujer, sos “histérica, malhumorada, conventillera, estás con el mes, te falta una p..., te crees una diva, te dejó tu novio, nadie te va a agarrar por insoportable”... y muchos etc x el estilo", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error