REDES SOCIALES

La inesperada discusión de Juana Viale y Martín Bossi en plena calle: mirá el video

En un video publicado en Instagram, se ve a Juana Viale y Martín Bossi discutiendo mientras ensayan un paso de baile. “¡No, Martín, no entrás a tiempo!”, recrimina Viale

Martín Bossi y Juana Viale discuten en la calle. Foto: La Nación / GDA.
Martín Bossi y Juana Viale discuten en la calle. Foto: La Nación / GDA.

En medio de las filmaciones para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale y Martín Bossi protagonizaron una inesperada discusión. En las últimas horas, la actriz y el humorista usaron sus cuentas de Instagram para mostrar cómo se divierten en medio de la producción de ambos programas.

Cabe recordar que después de que se declarara la pandemia de coronavirus, Viale se puso al hombro la conducción de los ciclos que históricamente lideró su abuela, Mirtha Legrand. Ahora, con el 27 de marzo como la fecha de regreso confirmada de la diva de la televisión, la actriz está grabando las aperturas de ambos segmentos televisivos, en las que también interviene el humorista.

Por este motivo, ambos fueron vistos en el medio de la calle manteniendo una “acalorada discusión” por la noche. Fue el imitador quien se encargó de difundir el video de la escena a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Juana y Martín bailando, presumiblemente sobre la avenida Federico Lacroze, en el barrio bonaerense de Belgrano. Allí, tras un desencuentro en la coreografía, comienza un airado intercambio entre los artistas.

“¡No, Martín, no entrás a tiempo!”, se puede escuchar como Viale le recrimina a su compañero. Sin dar el brazo a torcer, Bossi parafrasea la recordada frase de Daniel Tinayre antes del famoso ‘carajo, mierda’ de Mirtha: “¡Te perjudicás!”.

Entonces, la nieta de la diva redobla la apuesta. “¡Te perjudicás vos! Dale, no voy a seguir discutiendo, estamos solos, boludo, dale”, le dice a Bossi.

“Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”, le advierte el humorista, mientras Viale busca tomarlo del brazo para volver a empezar la coreografía y retomar el ensayo. En ese momento, alguien parece querer intervenir entre ellos.

Mirando a cámara, Bossi increpa a un supuesto paparazzi. “Estamos ensayando, flaco, ¿te podés ir?”, pregunta con cara de fastidio. Juana aprovecha para provocarlo: “Seguro lo llamaste vos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados