renovada

Inesperada confesión: Andy Vila se sometió a una cirugía estética

La comunicadora visitó el living de Tv Show y respondió un cuestionario sin ataduras. El próximo lunes debutará con Desayunos Informales (La Tele) pero reveló que lo hará con una renovación en cuanto a su imagen, ya que aprovechó este tiempo fuera de pantalla para realizarse un aumento de busto.

Andrea Vila pasó por el living de Tv Show y con su naturalidad característica se animó a contestar todas las preguntas de Jimmy Castilhos y Luciana González. La conductora está a días de debutar en Desayunos Informales, el nuevo magazine matutino de La Tele. "Voy a hablar sobre espectáculos pero todos vamos a opinar de todos los temas; la idea es divertirnos entre nosotros y con los distintos invitados", anticipó.

La blonda también repasó su carrera en cine, teatro, y sus últimos tres años dominados por su participación en Verano Perfecto. "Fue un programa que sufrió muchos cambios, y a mí me costaron", se sinceró. 

En la divertida charla, Andy también recordó el día que, al igual que Vicky Xipolitakis, se tomó una fotografía con dos policías deteniéndola. Ocurrió en Nueva York, donde la comunicadora paseaba con una amiga. Se le ocurrió mandarle a los padres una imagen suya rodeada de policías a los que les pidió que pusieran "cara de malos". "Pero yo fui la creadora de las fotos con policías", advirtió Andy, "lo de Xipolitakis vino después".

<b>Como Xipolitakis</b>. Andrea Vila se tomó una foto con policías en Nueva York para enviarle a sus padres.
Como Xipolitakis. Andrea Vila se tomó una foto con policías en Nueva York para enviarle a sus padres. "Les dije que estaba en problemas", recordó.

La sorpresa llegó a la entrevista cuando Andy dejó boquiabiertos a los conductores con una inesperada confesión. "¿Te harías alguna cirugía estética?", quiso saber Jimmy. "Tengo una reciente", respondió la invitada y confirmó que se sometió a un aumento de busto en el último mes. "Las estamos estrenando acá", bromeó Luciana.

"Fue poquitito, un gusto mío", comenzó explicando Andy, "siempre dije que no me iba a hacer una cirugía estética pero los años pasan, y lo empecé a ver como algo mucho más natural". Señalló que no es algo que le enorgullezca pero que no tiene problema en contar. "Ojalá las hubiese tenido naturales", rió, y concluyó: "fue un gusto personal, no fue por el trabajo ni porque salgo en televisión".

En cuanto al amor, Andy continúa de novia y conviviendo con su novio ingeniero Emiliano. "Estamos como en la primera etapa, re enamorados", definió, aunque aclaró que por el momento no piensan en casamiento.

Mirá más de la entrevista con Andy Vila en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados