UN PRESENTE DIFÍCIL

Inés Estévez y una difícil confesión : “Debo un montón de plata y tengo la casa hipotecada”

En una entrevista para el programa "Chicas Guapas", la actriz Inés Estévez habló de su difícil situación económica tras no tener trabajo desde septiembre de 2019

Inés Estévez, una artista prolífica.
Inés Estévez.. Foto: Francisco Flores.

Durante una entrevista para el programa televisivo Chicas Guapas, la actriz argentina Inés Estévez ofreció una dolorosa confesión sobre su dramática situación económica. “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas”, explicó.

“Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sigo estando en graves problemas. Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, remarcó la actriz de Matar al abuelito. Tras el comentario de Estévez, la conductora de Chicas Guapas, Lucía Ugarte, le preguntó sobre la posibilidad de trabajar en el exterior, a lo que Estévez respondió: “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”.

Según relató. la cuarentena obligatoria que atravesó una parte del 2020 en Argentina tuvo consecuencias en todos los aspectos de su vida cotidiana y, especialmente, en su economía. Al igual que la mayoría de sus colegas artistas, Estévez no pudo ejercer su profesión durante el aislamiento social y tuvo que recurrir a sus ahorros para subsistir y a la “ayuda de sus amigos”.

En abril del año pasado, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a sus seguidores y referirse a su situación económica: “Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados