REDES

Inentendible: Sol Pérez furiosa porque la nominaron a un premio

La "chica del clima" estalló en las redes sociales contra la publicación argentina La Voz del Interior

Sol Pérez
Sol Pérez

Nadie entiende por qué en estas horas Sol Pérez está furiosa con el diario argentino La Voz del Interior, publicación que organiza los Premios VOS, a los que la "chica del clima" está nominada. Pero la infartante morocha escribió un duro descargo y anunció que no acudirá a la gala. 

“Decidí no asistir a los premios VOS ya que es una falta de respeto lo que escribieron hoy. Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago porque quiero, nadie me obliga. Un beso”, escribió. 

Al parecer, el texto de presentación empleado en el diario para Sol no fue de su agrado. “Se hizo conocida como ‘la chica del clima’ de TyC Sport, rápidamente se convirtió en una celebridad en las redes y eso la catapultó al Bailando. Así, la continuidad lógica fue hacer temporada en Villa Carlos Paz, a donde llegó como parte del elenco de La isla encantada, en su debut como actriz. En Instagram tiene 2.4 millones de seguidores, y este verano se dedicó a ‘competir’ con las bellezas naturales que tiene Córdoba”.

Y continúa: “Ha subido desde sus producciones de fotos en los ríos y el lago hasta sus looks de noche para las fiestas, pasando por sus habituales rutinas de gimnasio. Sol Pérez ‘vive’ en Instagram, y desde ahí muestra cómo está viviendo esta temporada”.

Luego de manifestado su enojo, el diario La Voz respondió con altura en su cuenta de Twitter. "“¡Sol! No tuvimos en lo más mínimo la intención de ofenderte, ¡todo lo contrario! Sabemos que sos una estrella popular y querida por el público. Nos consta tu buena onda con ellos, y por eso te nominamos. Escribimos la ficha de buena fe. Ojalá lo entiendas y nos acompañes el lunes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)