Radioshow

Inédita transmisión para los partidos de Uruguay en el Mundial de Rusia

Sport 890 vivirá intensamente la cita mundialista, en particular, cuando juegue la selección de Tabárez. Conocé los detalles.

Sebastán Giovanelli
Sebastán Giovanelli encabezará los comentarios con Roberto Moar en el relato

La radio deportiva ya tiene a varias de sus figuras instaladas en Rusia, entre ellas su relator, Roberto Moar, mientras que Sergio Gorzy, Federico Buysan, Martín Charquero y Mauro Mas están llegando en las próximas horas, para cubrir todo lo que suceda con la celeste en la cita mundialista. 

En Uruguay permanecerá Sebastián Giovanelli, que estará liderando una transmisión inédita para una radio uruguaya. Según pudo saber TvShow, el periodista estará comentando los partidos de la celeste, pero también lo acompañarán Buysan, Mas y Charquero con intervenciones desde Rusia, donde también estará Moar en el relato para la Sport. 

Desde Rusia Sergio Gorzy estará en las previas de los partidos de Uruguay y cada día al frente de su programa ¿Usted qué opina?

Así las cosas, un relator y cuatro comentaristas, harán que la transmisión celeste de la 890 AM no tenga precendente. El debut será el viernes, ante Egipto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos