REDES

Las indirectas de la exesposa de Humberto De Vargas que generaron la respuesta del conductor

Rosy Alhadeff lleva varios días compartiendo pensamientos o frases en tono crítico y que parecen dirigidos al comunicador.

Humberto De Vargas
Humberto De Vargas

La separación de Humberto De Vargas y  Rosy Alhadeff luego de 24 años de relación atraviesa por momentos de turbulencias en las redes sociales. Ella ha compartido en Facebook múltiples frases o pensamientos que parecen dirigidos al comunicador.

Uno de ellos, referidos al valor del trabajo de ama de casa, generó que De Vargas escribiera una extensa respuesta titulada "El buen/mal uso de las redes sociales". En la carta del conductor de Arriba gente asegura que las publicaciones críticas de su exesposa son "innumerables". 

En efecto, en el muro de Alhadeff hay más referencias con toda la apariencia de ser tiros por elevación hacia su expareja. Este fin de semana compartió dos frases. "Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será" se leía en una de ellas mientras que la a otra parece más directa: "A veces no me importa ni mi opinión. Imaginate la tuya". Este comentario fue escrito luego del descargo de De Vargas. 

Días atrás, Rosy también compartió con sus amigos pensamientos  vinculados a la separación. "Hermosa la mujer que impone su carácter, aún a riesgo de quedarse sola, antes que la mujer sumisa, que aguanta todo por miedo a quedarse sola", fue otra frase, atribuida a Mario Benedetti, que republicó Alhadeff en su muro. 

"Estoy en remodelación. Verán qué bonita me está quedando la mente y el alma"  o "Hay quienes nunca se disculparán por lo que te hicieron, pero sí te culparán y juzgarán por la forma en que tú reaccionaste" son otros de los pensamientos que compartió en octubre o setiembre. 

De Vargas y Alhadeff se conocieron en Perú en 1996. Él había viajado para relatar un partido en tiempos en que desempeñaba esa función en radio El Espectador. Se casaron en 1999 en Montevideo y son padres de dos hijos, de 21 y 15 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error