pedido

La indirecta de Wanda Nara al DT argentino

La rubia vio el flojo rendimiento de la selección albiceleste y le sugirió a Martino a través de Twitter que convocara a su representado... y marido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi y Wanda Nara

La selección argentina no atraviesa su mejor presente en las Elimininatorias. Tras dos partidos jugados, la selección de Gerardo Martino sumó un punto y ningún gol a favor.

Esa sequía goleadora de los albicelestes se convirtió en tema discusión en Twitter entre los famosos. El mensaje que sobresalió fue, cuando no, de Wanda Nara que le tiró una indirecta al técnico con miras a las próximas jornadas de Eliminatorias.

"Un 9... capitán en Italia", escribió la rubia junto a foto de su marido con la camiseta del Inter.

Vale recordar que, hace dos semanas, Wanda se convirtió en representante de su marido y, al parecer, comenzó su operativo para que su chico vuelva a la selección.

Luego del Wanda-gate, Icardi tuvo muy buenos rendimientos con el Inter pero nunca más lo convocaron. Cuestión de "códigos" sería el motivo por cual el jugador no tuvo nuevas oportunidades.

El único partido oficial de Icardi con la albiceleste fue contra Uruguay en Montevideo, por las Eliminatorias de Brasil 2014, que terminó con triunfo uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)