REDES

La indirecta de Loly para Rial

La exnovia del conductor de Intrusos posteó un mensaje en Instagram después de que Jorge Rial declarara su amor a Agustina Kämpfer en vivo."Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang", escribió. Y luego lo borró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @anto_loly

Jorge Rial y Agustina Kämpfer estuvieron separados pero ya había sucedido un acercamiento, ya que fue la periodista quien lo acompañó mientras él estuvo internado.

Jorge Rial usó su espacio en Intrusos para decir que extrañaba a Kämpfer, reconoció que la ama que y por ese motivo decidió irse sin avisar.

"A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", confesó.

Ella estaba en Ibiza, hablaban y él decidió tomarse un avión para estar junto a ella. Y definió la acción como una locura adolescente.

Poco después de esas declaraciones, Mariana "Loly" Antoniale envío un mensaje vía Instagram que llamó la atención y todo hace suponer que es un teléfono para Rial, su expareja.

"Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang", escribió Antoniale. Y lo borró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados