VIDEO

Indignado, Maluma abandonó una entrevista en vivo

El cantante colombiano se incomodó cuando le preguntaron por la polémica generada alrededor de su tema "4 babys"

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En su corta pero exitosa carrera, Maluma parece haber incorporado muy bien la mueca del divo. A modo de prueba, basta ver el enojo con el que se retiró de una entrevista en vivo, luego de que le preguntaran por la polémica generada alrededor de su canción "4 Babys", cuya letra ha sido tildada de machista y misógina.


"¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?", inquirió el periodista de Univisión Tony Dandrades. Tras dudar unos segundos, el colombiano contestó: "Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí", en referencia a su colega Pipe Bueno, que estaba sentado a su lado. Acto seguido, se puso de pie y abandonó el set, para sorpresa de todos.

"Yo creo que no deberías responderle a la gente", dijo el cantante, ya fuera de cuadro y dirigiéndose a Pipe Bueno, quien sí siguió adelante con la entrevista."Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento".


Luego, desde su cuenta de Instagram, compartió una foto con un singular epígrafe: "Caballero ante cualquier adversidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados