REDES

Indignación de Ximena Torres con restaurante de Piriápolis

La cocinera y comunicadora se quejó en las redes porque en el parador del Cerro San Antonio no la dejaron entrar al baño. Ella está cursando el sexto mes de embarazo. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, prometió ocuparse del tema. 

Ximena Torres
Ximena Torres

Ximena Torres denunció en las redes sociales que el restaurante del Cerro San Antonio (Piriápolis) no le permitió la entrada al baño. La cocinera y comunicadora cursa un embarazo de seis meses y el local en cuestión funciona en régimen de concesión. 

Torres empleó la red social Twitter para compartir su molestia. "Restaurante del Cerro San Antonio Piriápolis. Prohibieron la entrada a una embarazada (yo) al baño xq no iba a consumir", escribió la cocinera y rápidamente obtuvo varias muestras de apoyo, entre ellas la de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian. "Tomamos nota", le escribió la jerarca y prometió tratarlo con el alcalde Piriápolis. 

En otros tuits, Torres se pregunta por los derechos de admisión al baño en otras concesiones, como los paradores de playa. Se trata en definitiva de espacios públicos concedidos a privados para su explotación turística. 

Mirá todos sus mensajes: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)