Justicia

Indagan a hijo de integrante de Los Nocheros por otra denuncia de abuso sexual

Lautaro Teruel, hijo de Mario, ahora está acusado de haberse propasado con una joven de 19 años, y se suma a la que le realizó la madre de una niña de 10, por la que se encuentra con prisión preventiva. 

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

Lautaro Teruel , hijo de uno de los cantantes de Los Nocheros, enfrenta otra denuncia en su contra y hoy deberá presentarse ante el fiscal que atiende la causa. Esta nueva acusación judicial es de una mujer que asegura haber sido abusada por el joven cuando ella tenía 19 años, según informaron fuentes judiciales al diario La Nación de Buenos Aires.

La denuncia se radicó esta semana en la fiscalía 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una niña de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor.

Una mujer denunció que fue abusada por Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de Los Nocheros y otras dos personas en un local nocturno en el verano de 2014.

Teruel permanece detenido, con prisión preventiva, e imputado por exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real. Tras la denuncia de la madre de la menor, se conocieron varios audios en los que se lo escucha a Teruel admitir el hecho, pedirle perdón a la víctima y rogarle que no lo denuncie, además de aceptar que le atraían "las nenas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)