Carnaval de MELO

La increíble historia de la pérdida y hallazgo de los lentes de Moria Casán

La diva argentina perdió sus gafas oscuras en el desfile que presenciaron unos 30.000 melenses. Al otro día, un carnavalero anónimo se presentó en el hotel a devolvérselos cuando ella los había dado por perdidos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La diva Moria Casan pasó por el carnaval de Melo en un memorable desfile que hizo delirar al público arachán. Pero su estadía sigue dando que hablar.

Ahora se conoce una historia protagonizada por la exvedette argentina y que pinta de cuerpo entero el espíritu del carnaval melense. En su desfile por la calle Aparicio Saravia, Moria Casán perdió un par lentes oscuros que llevaba enganchados en el escote de un provocativo vestido transparente. 

Lasgafas eran de alto valor, con incrustaciones en oro, por lo que la diva se lamentó de haberlo perdido. Dio aviso al personal de seguridad que inició la búsqueda pero sin resultados. Unas 30.000 personas participaron del desfile la noche del martes por lo que la diva argentina dio por pérdidas sus costosos lentes. 

Sin embargo un carnavalero anónimo de la agrupación “Rapaduras de Osobuco” se presentó al día siguiente en la oficina de carnaval a devolver unos lentes que había encontrado en la calle. Los observó y vio que eran de subido valor, sin saber que eran de Moria. En esa oficina le dijeron que la que había extraviado unas gafas redondas similares había sido Casán.

El hombre, cuya identidad sigue siendo un misterio, se presentó en el hotel donde se alojaba Moria, en las afueras de la ciudad. Entonces le dijo al recepcionista: “Devuélvaselos a Moria, estoy seguro que son de ella, no digas quièn los encontró, ni quien se los trajo”. Minutos después, el funcionario le hizo entrega de los lentes a Moria.

Admirada por lo ocurrido la polémica diva hizo algunas preguntas; el empleado del hotel debió explicarle que quien se los había devuelto era el que los encontró en la calle y que pertenecía a la agrupación “Rapaduras de Osobuco” pero quería mantenerse en el anonimato. Moria infirmó al intendente Sergio Botana de lo ocurrido y dijo que si el año que viene es invitada nuevamente, saldrá a bailar con ese grupo por su gesto de solidaridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)