¡ESCUCHÁ!

El incómodo plantazo de María Noel Riccetto a Camila Cibils

La bailarina suspendió una entrevista con Camila Cibils a último momento y su compañera Cecilia Olivera reveló el trasfondo de la cancelación. "Me parece que arrugó", lanzó.

María Noel Ricetto. Foto: Santiago Barreiro
María Noel Riccetto. Foto: archivo

La bailarina María Noel Riccetto estaba siendo anunciada como entrevistada en el ciclo que realiza Radio Universal a través de transmisiones en vivo de Instagram. Sin embargo, a la hora de la nota la única que apareció al aire fue la periodista Camila Cibils para explicar que por razones "ajenas a la producción" el intercambio con la artista se había cancelado. 

¿Qué ocurrió? Minutos antes del momento previsto para la entrevista, Riccetto pidió especialmente a Cibils no hablar sobre los cambios en el Sodre. Cibils le explicó que no podía dejar de preguntarlo, pero que ella podía no contestar sobre el tema. Riccetto no accedió y la nota se susendió al instante.

Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echeverría. Foto: Leo Mainé
Camila Cibils y Cecilia Olivera.

Al otro día en el programa De Taquito que va por Universal y conducen Cibils y Cecilia Olivera, el caso Riccetto no se pasó por alto. Cibils pidió disculpas a quienes ingresaron a las redes la noche anterior para ver la nota y explicó: "María Noel nos dijo que no se podía conectar y eso tiene que ver con todo esto que está pasando en el Sodre, en donde va a haber novedades en breve".

Sin embargo, su compañera Olivera fue más tajante. "Me parece que la Riccetto arrugó", lanzó con picardía. "María Noel no quería responder si va a ser la nueva directora del Ballet Nacional. Acá olfateamos que sí, pero está sin confirmar porque lo tiene que decir el ministro. Una periodista cultural seria como Camila Cibils tenía la obligación de preguntarle al respecto, entonces se suspendió la charla", relató.

Las conductoras cerraron el tema diciendo que "perdonan" y "quieren"a Riccetto, pese al incómodo plantazo ante la entrevista pautada. 

¡Escuchalas!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados