MIRÁ EL VIDEO

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en Mar del Plata

La diva recibió un premio en la gala de los Estrella de Mar. Mientras hablaba, manifestantes interrumpieron su discurso con reclamos para la ciudad argentina.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mirtha Legrand fue una de las protagonistas de la entrega de los Estrella de Mar 2017 . La conductora fue agasajada con un premio honorífico por su contribución, difusión y apoyo a las actividades culturales que se desarrollan en ciudad de Mar del Plata, y subió exultante a recibir el galardón.

Pero, cuando se encontraba en medio de su discurso, un grito desde el público la interrumpió. "¡No al vaciamiento cultural en la ciudad de Mar del Plata!", se escuchó, y la diva, lejos de hacer oídos sordos, apoyó el reclamo. "Bueno, bueno... Se va a solucionar todo, estoy segura. Que les den un poco más de dinero, el dinero que les corresponde", dijo "la Chiqui", pero lejos de calmar los ánimos, las voces se multiplicaron. "No se trata sólo de dinero, Mirtha. La cultura no se compra, es del pueblo", respondieron.

¿Qué hizo Mirtha? Notablemente incómoda, recurrió a una de sus frases de cabecera para cerrar su discurso: "Muy bien, que les den todo lo que necesiten y que estén felices porque, señores, la vida es corta y merece ser vivida. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan". Entre aplausos, la diva se retiró del escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados