VIRAL

El incómodo momento de Tini Stoessel durante el abrazo de Axel: miralo

"Hablan pavadas", escribió Axel en su cuenta de Instagram luego de que se viralizaran las imágenes de una situación tensa entre los cantantes

El momento incómodo de Axel y Tini Stoessel. Foto: Captura de YouTube.
El momento incómodo de Axel y Tini Stoessel. Foto: Captura de YouTube.

Ayer, durante la presentación del Festival Únicos en Madrid, Tini Stoessel y Axel protagonizaron una escena incómoda que quedó registrada y que se viralizó en las redes sociales. 

Mientras Lali Espósito hablaba ante las cámaras para la presentación del festival, se pudo ver cómo Axel pasaba su brazo por el hombro de Tini. Disimuladamente, la cantante se lo retiró para ponerse a hablar con una mujer que tenía a su lado.

El detalle no pasó desapercibido y el video de la presentación se viralizó en Twitter. Horas después, Axel compartió un imagen en su cuenta de Instagram donde respondió a los comentarios: "Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente. Lali y Tini. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden de que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro", escribió el cantante junto a una foto con las chicas, que aprovecharon para desmentir la mala relación entre ellas.

El Festival Únicos, que se llevará a cabo hoy martes en Madrid, reúne a varias de las máximas figuras de la canción argentina y española. Además de Tini, Lali y Axel, la grilla incluye a Luciano Pereyra, Soledad, Patricia Sosa y Karina "La Princesita".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)