EN VIVO

El incómodo momento de Mirtha Legrand en pleno programa: se le vio el corpiño

Mirtha Legrand empezó este sábado con "La noche de Mirtha" y tuvo como invitado a Jorge Lanata. Pero en su mesaza, tuvo un percance de vestuario

Mirtha Legrand en su mesa. Foto: Captura de YouTube
Mirtha Legrand en su mesa. Foto: Captura de YouTube

El coronavirus no frenó a Mirtha Legrand, que este sábado inauguró su temporada de La noche de Mirtha con un mano a mano con Jorge Lanata, invitado siempre polémico y jugoso. Y al otro día, celebró con normalidad sus almuerzos, con una mesa llena de gente.

Sin embargo, frente a Lanata a la Chiqui le tocó vivir un incidente fashion que la dejó incómoda: el vestido que había elegido le jugó una mala pasada y se le vio el corpiño, aunque en cámara no se notó.

En el momento en que Mirtha le preguntaba a Lanata si él era un hombre rico, entraron sus asistentes para acomodarle el vestido negro y brillante que estaba usando, que se le bajaba y según ella dejaba ver su ropa interior.

"Qué tortura con esto, chicas. Se me ve el corpiño, ¿qué vamos a hacer? Yo lo dije en el camarín", reclamó, incómoda, la Chiqui. El conductor, de traje rosado, desdramatizó y lanzó una carcajada como para eliminar tensiones. "Se ve sexy", bromeó, pero pareció que a Legrand no le agradó mucho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados