MIRÁ EL VIDEO

El incómodo momento de Charlotte Caniggia un reality mexicano: la tildaron de “tuneada”

La hermana de Alex Caniggia viajó a México para participar del reality “Acapulco Shore” y recibió comentarios incómodos. "Es una boluda de sangre azul”, le dijeron

Charlotte Caniggia se sumó a "Acapulco Shore". Foto: Captura de Instagram.
Charlotte Caniggia se sumó a "Acapulco Shore". Foto: Captura de Instagram.

Tras haber sido expulsada de La Academia, Charlotte Caniggia está lista para un nuevo paso en su carrera. La mediática argentina viajó a México para participar del reality show Acapulco Shore 8, transmitido por MTV. Sin embargo, sus nuevos compañeros la recibieron de una manera agresiva.

La hija de Mariana Nannis llegó a la mansión mexicana donde se filma el popular ciclo. Su polémica participación podrá verse en el capítulo 11 bajo el título “Fiesta brasileña”, pero ya se transmitió un adelanto de su incómodo ingreso al formato.

Vestida de blanco, con una riñonera negra y lentes de sol oscuros, entró a la mansión de Acapulco y lo primero que le sorprendió fue que nadie conocía a su padre, Claudio “El Pájaro” Caniggia. Cuando lo nombró ninguno de los participantes sabía de quién estaba hablando. Indignada, comentó: “Pensé que iba a saber quién era mi papá”.

Pero eso no es nada. Karimé Pindter, una de las participantes más extrovertidas de Acapulco Shore anduvo sin vueltas al momento de definirla. "Es una boluda de sangre azul”, comentó. “Le gusta la buena vida: trae una bolsita bien, se ve que ya se tuneó, que ya lleva varios millones invertidos en el body ('cuerpo’, en inglés)... Es de las mías”, dijo luego, con un tono más amistoso.

“Esta nueva invitada se ve de mundo, se ve viajada. Si no le doy yo aquí un champú, le van a dar una acaguama, entonces mejor la intercepto y la recibo como Dios manda”, dijo Ramiro, otro participante, en referencia a la copa de champagne que le ofreció a Charlotte apenas llegó. Sin embargo, a ella no le pareció suficiente: “Me dio una sola copa, cualquiera. Y se llevó la botella él... malísimo”, se quejó la argentina.

El jueves, Marina Calabró habló del tema en Los ángeles de la mañana y reveló: “La llegada de Charlotte al reality es justo en el episodio final de la temporada, que es súperfuerte, con mucho contenido al borde, y su representante tiene un poco de miedo sobre cómo la van a mostrar en cámara”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados