Publicidad

Incidentes en recital de Viejas Locas: prendieron fuego el escenario

Compartir esta noticia
Viejas Locas

ARGENTINA

Pity Àlvarez, el líder de la histórica banda, demoró siete horas en salir a escena, y los fanáticos se habían cansado de la espera. 

El recital de Viejas locas que estaba previsto en Tucumán (Argentina) terminó en escándalo e incidentes sin siquiera haber empezado. Christian "Pity" Álvarez, el líder de la banda, demoró siete horas en subir a escena y el público no se lo perdonó: fue recibido con botellazos y luego prendieron fuego parte del escenario. 

La banda no tocaba desde hacía dos años por lo que el recital tuvo gran convocatoria en el estadio Argentinos del Norte, de Tucumán. Pero pasaban los minutos y las horas y "Pity" no aparecía. A la 1:30 de la mañana se emitió un video con un mensaje grabado por celular del músico. 

"Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado", dijo, y en las imágenes se lo veía muy desmejorado.

El público, reunido desde temprano en las instalaciones donde sería el show, reaccionó con abucheos. 

El show de viejas locas que no fue. Y la tristeza de verlo a Pity así ud83dude22 pic.twitter.com/mLQvVuqreh

— Manuu (@ManuMedina22) 8 de abril de 2018

","

Finalmente, Pity llegó al lugar a las 5:00 pero en lugar de subir al escenario se encerró en su camarín. Comenzaron luego los incidentes y a las 6:00, Álvarez apareció en el escenario para tratar de evitar lo inevitable: los nervios estaban de punta y el descontrol generalizado de la gente no se hizo esperar. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

musicapity álvarezViejas Locas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad