despedida

Iñaki Abadie hizo llorar a todos

El conductor se despidió de La mañana en casa luego de siete temporadas en los ciclos matutinos de Saeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iñaki Abadie con los ojos llenos de lágrimas

Iñaki Abadie no estará más en la pantalla de Canal 10 pero sí continuará ligado a Saeta como productor de contenidos con La guitarrita, productora que tiene junto a Jorge Piñeyrúa.

Más allá de sus proyectos televisivos, su nuevo desafío como director de FM Del Sol es el motivo por el cual decidió renunciar a La mañana en casa tras siete temporadas en esa franja horaria.

Iñaki empezó a trabajar en canal 10 como movilero de Hola vecinos, con Omar Gutiérrez. Gracias a su carisma llegó como conductor de La mañana en casa en 2015 junto a su "mellizo", Rafael Cotelo, y María Inés Obaildía.

Después de tanto tiempo compartiendo las mañanas con un equipo de trabajo que se mantuvo pese los cambios de los conductores, la despedida de Abadie fue muy emotiva. Tanto, que Ana Durán no pudo evitar llorar con Iñaki mientras cocinaba ya que lo considera "un nieto más". Sensaciones similares vivieron Petru y Obaldía que, más allá de la tristeza por la partida, bridaron con champagne por el comienzo de la nueva etapa del ahora director de FM Del Sol y La guitarrita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)