el país.tv

Iñaki Abadie: "El Delivery Solidario fue una bendición"

El ciclo arrancó como un segmento en Yo y tres más (Canal 10),luego se transformó en un programa y llegó a su fin. Iñaki Abadie visitó El País TV y confesó que espera que pueda concretarse una nueva temporada porque el Delivery Solidario (Canal 10)"le hizo bien a la televisión".

Si no puede ver el video, haga click aquí

Iñaki Abadie soñaba con ser médico cirujano pero le ganó la vagancia, hizo primero de Facultad dos veces hasta que Clarita Berenbau lo convenció de hacer televisión. Fueron juntos a un casting y arrancaron a hacer Vamos (Canal 12).

Iñaki Abadie
Iñaki Abadie

El conductor de La mañana en Casa (Canal 10) recordó a su amiga Clarita Berenbau en el living de TV Show, la definió como una "luchadora incansable". 

También tuvo cálidas y emotivas palabras para Anita Nahúm, quien fue su amiga y compañera en Hola Vecinos (Canal 10). Confesó que la pérdida fue un "golpe tremendo" para el equipo porque "era un ser humano increíble, era como una madre para tdos". 

También habló de su experiencia en el Delivery Solidario, la definió como una bendición y contó que significó para él "un recordatorio de que tenía que agradecer por lo que tenía, la familia, el lugar donde estaba, tener un hijo sano, el trabajo". 

El comunicador habló del exitoso Por la Camiseta (Canal 10), programa que produjo junto al Piñe y adelantó que La Guitarrita tiene otro proyecto entre manos.  

Por último, habló sobre la polémica que se generó alrededor de un comentario de María Inés Obaldía durante las inundaciones y lo sentenció como "una maldad" haber viralizado el video. "Conozco a María y seria incapaz de reírse o burlarse". 

Mirá más de la entrevista a Iñaki en Tv Show:

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)