éxito

"Imperio" se ganó un Emmy Internacional

La telenovela brasileña que emite La Tele fue premiada en la prestigiosa entrega de premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Marta y José Alfredo, los personajes principales. Foto: O Globo.

La telenovela brasileña "Imperio" que emite de lunes a jueves La Tele a las 22.30, consiguió un importantísimo premio el pasado lunes. En la 43° edición de los International Emmy Awards, la producción de Globo obtuvo el galardón a Mejor Telenovela.

Aunque en Uruguay las telenovelas turcas están arrasando con su éxito, "Imperio" tiene buena audiencia y mantiene el éxito que la compañía brasileña ha conseguido dentro del público uruguayo.

Además, esta producción, protagonizada por Lilia Cabral y Alexandre Nero, ha conseguido varias nominaciones y premios en otras ceremonias, como el Premio Extra de Televisión o el Premio F5.

"Imperio" cuenta la historia de José Alfredo (Nero), el Comendador, un hombre poderoso dueño de una importantísima empresa de joyas y con inicios de contrabandista de diamantes. En su juventud se casó con la refinada María Marta (Cabral) y juntos construyeron este imperio, basándose en una relación de poder y de escasísimo afecto.

Pero la vida que José Alfredo dejó atrás antes de convertirse en millonario vuelve para poner en jaque todo a su alrededor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados