EL PAÍS.TV

El impensado giro en la carrera de Maxi De la Cruz

El comediante protagoniza por primera vez una obra dramática. El espectáculo se llama Roto y se estrena este miércoles en Buenos Aires. Sobre este y otros temas habló en su paso por el living de Tv Show.

Maxi De la Cruz revolucionó los estudios de El País.Tv con su presencia. Allí habló sobre su incursión en el teatro dramático. Concretamente, el comediante protagoniza la obra Roto junto a Adrián Navarro en Buenos Aires. El estreno es este miércoles y planean traer el espectáculo próximamente a Montevideo. "Es algo distinto. Me animé. Es un desafío, vamos a ver qué pasa", lanzó entusiasmado sobre su debut en un género por fuera de la comedia.

Maxi De la Cruz en El País.Tv
Maxi De la Cruz en El País.Tv

El artista se refirió también a la relación con su padre, Cacho. "Que me reconozcan como su hijo es un orgullo. Es buenísimo que reconozcan mi trabajo y el de mi viejo", destacó.. 

Además, echó luz a aspectos menos conocidos de su personalidad. "Soy bastante ermitaño", confesó. "Cuando estoy mal intento no demostrarlo. No me gusta tirar mala onda. Mis momentos de terapia son cuando me meto en el agua en Punta del Este a hacer surf".

En el diálogo con Jimmy Castilhos, Maxi realizó un repaso por varios acontecimientos de su carrera. Allí aparecieron su pelea con Aníbal Pachano, el éxito de Yo me Llamo en La Tele y el suceso de Stravaganza. "Pasamos bárbaro. Fue el espectáculo más importante de Argentina que batió todos los récords", subrayó. 

También recordó cuando conducía junto a Eunice Castro el programa El Casting de La Tele, del que reveló una insólita anécdota. "Conducía el programa parado arriba de un cajón. Eunice es gigante, y se ponía plataformas. Yo quedaba re enano. Pedí que el cajón fuera negro, discreto", deschavó siete años después. 

Finalmente, reflexionó sobre las nuevas tecnologías. "Son otras épocas", advirtió en referencia a las figuras de la televisión de ayer y de hoy. El actor tuvo su experiencia con fenómenos de internet al realizar un video junto a los youtubers Dosogas. "Después en Carlos Paz me dijeron 'vos sos el que estuvo con Dosogas' y me pidieron una foto", señaló con sorpresa, y destacó el trabajo de los jóvenes uruguayos. 

No obstante, el artista confesó que no les dejó pasar a Dosogas la irrupción inesperada que tuvieron en medio de la transmisión de los Premios Iris justo cuando él estaba conduciendo. "Ellos me preguntaron si me había molestado y les dije que tendrían que haber esperado para hacer eso. Se metieron justo al principio, cuando está todo el mundo tenso. Lo hubieran hecho después", expresó.

Además de la obra Roto que presenta en Argentina, Maxi estará en Uruguay con la gira de Pequeña Gran Mujer. El music hall que realiza junto a Noelia Pompa podrá verse el domingo 17 de abril en el Gran Teatro Metro. También llevarán el espectáculo a varios puntos del interior.

Mirá más de la entrevista a Maxi De la Cruz en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados