DEFINICIÓN

Impensado: La colorada Ana Laura Román revela que no votará por Ernesto Talvi

A días de las elecciones nacionales, la periodista y militante reveló que tomó una drástica decisión.

Ana Laura Román debutó en Algo Contigo con notas en el back de MasterChef
Ana Laura Román.

Ana Laura Román, periodista y activa militante del Partido Colorado, sorprendió a todos en Twitter con una definición política pocos días antes de las elecciones nacionales. 

Pese a su adhesión al partido, la militante reveló que no apoya la candidatura de Ernesto Talvi, por lo que resolvió acompañar a otro presidenciable. 

Román se inclina en esta oportunidad por el nacionalista Luis Lacalle Pou, a quien vendrá a votar desde Buenos Aires especialmente el próximo 27 de octubre. 

"Siempre me representó el Partido Colorado. En este caso,
@ernesto_talvi no lo hace en nada. Yo no voto una heladera por obediencia ni siento traicionar a nadie", expresó en un mensaje en Twitter. Y concluyó: "Soy fiel únicamente a mí y a mi sentir y por eso creo que la mejor opción es @LuisLacallePou Presidente #EsAhora". 

Cabe recordar que Ana Laura Román militaba dentro del sector Vamos Uruguay y fue muy crítica por las decisión del partido de no promover la candidatura al senado de Pedro Bordaberry. 

La definición de Román se da en el marco de una baja en las encuestas del Partido Colorado, que según varias empresas se encuentra disputando el tercer lugar con Cabildo Abierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)