Redes sociales

La impensada cuenta secreta de Sophie Turner en Instagram

La actriz de Game of Thrones confesó una extraña afición que ahora comparte con el mundo: las salchichas 

La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones saludó al público antes de la conferencia sobre la serie de HBO.
Shopie Turner. Foto: archivo

Aunque a veces lo olvidamos, los famosos son de carne y hueso, humanos con todo lo que eso conlleva, con virtudes, con defectos y con gustos particulares. Bueno, lo de "particulares" es relativo. A la actriz de Game of Thrones Sophie Turner, por ejemplo, le encantan las salchichas y tal es el gusto, que decidió crear una cuenta de Instagram en la que reseña las variedades que va probando por el mundo.

La cuenta tiene seis días, van seis publicaciones, pero ya alcanzó los 23 mil seguidores. Todo un éxito para la cuenta culinaria de la famosa actriz. Entre las opciones que presenta, hay algunas variedades que se asemejan al chorizo iberoamericano y otras que están preparadas en forma de hamburguesas. El puntaje más alto, hasta ahora, fue para una preparada en California con carne de pavo y hierbas con forma de nugget. El más bajo, para una variedad gourmet que probó en Disneylandia. 

La veracidad de la cuenta está dada porque fue la propia actriz la que compartió el link en sus historias del Instagram personal, @sophiet. 

Historia de Instagram de Sophie Turner
Captura de la historia de Instagram de Sophie Turner

No es la única

Otra famosa que un tiempo atrás mostró un gran deleite por la comida fue Lord. La cantante neozelandensa creó una cuenta anónima en la que reseñaba aros de cebolla. En su caso prefirió mantener su identidad oculta, pero la meticulosidad del medio neozelandez NewHub encontró vínculos entre la cantante y la cuenta, que terminó con que Lord confirmara su autoría. Inmediatamente después de contar en el show de Jimmy Fallon la verdad, la cantante decidió cerrar su Instagram dedicado a aros de cebolla y fin de la historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º