VIDEO

Imparable: Urrutia vinculado ahora a otra bomba argentina

El piloto uruguayo apareció en fotos primero con Laurita Fernández y ahora circulan imágenes con Sabrina Ravelli (ex de Matías Alé) en Miami.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Semanas atrás, circularon fotos del piloto uruguayo Santiago Urrutia con la bailarina de Showmatch Laurita Fernandez en un boliche porteño. Ella negó que haya pasado algo y él aclaró que solo se conocieron y conversaron.

Luego hubo un cruce de acusaciones. Fernández acusó al uruguayo de buscar "colgarse" de su fama y el deportista oriental hizo lo mismo con ella.

Laurita Fernández y Santiago Urrutia. Foto: @AngeldebritoOk
Laurita Fernández y Santiago Urrutia. Foto: @AngeldebritoOk

Como sea, ahora el corredor galán aparece en unas fotos con otra diosa argentina:Sabrina Ravelli. La morocha se tomó unos días de vacaciones con un grupo de amigos en Miami y de allí son las imágenes con Urrutia.

Santiago Urrutia, quien estuvo cerca de Ravelli, fue consultado sobre el supuesto mentado romance con Laurita y esto dijo: "Laurita está equivocada; yo tengo una trayectoria de muchos años y corro en la categoría más alta de USA; ella dio a entender que yo me quiero colgar de su fama, nosotros estuvimos juntos en un boliche y estuvimos conversando. Mi trayectoria es mucho más amplia que la de ella", dijo el corredor.

Luego se dedicó a un paseo en barco con Ravelli, hicieron jet sky y disfrutaron las paradisíacas playas de Miami, aunque Urruitia amplió sobre Laurita: "¿Cómo me voy a colgar de Laurita para ser famoso? Corro hace muchos años, vivo en USA, Laurita me quiere enseñar a correr una carrera, cuando ella recién empieza a caminar, a gatear, es muy chica".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados