Transparencias

Periodista de economía impacta en tv con su look y se vuelve viral

Se trata de la ex Gran Hermano, Romina Malaspina, que sorprendió este martes a la audiencia de Canal 26 de Buenso Aires. 

Romina Malaspina en Canal 26
Romina Malaspina en Canal 26

Romina Malaspina se hizo conocida durante 2015, cuando protagonizó la primera de edición de Gran Hermano que emitió América TV. La presencia de la rubia dio mucho que hablar en ese entonces y fue una de las participantes que, una vez culminado el reality, logró hacerse un lugar en el competitivo medio argentino.

Luego de varios años radicada en Chile, donde estuvo en varios programas en la tv trasandina, regresó a Argentina para sumarse a Canal 26 en este mes. Allí conduce de noche un resumen de la jornada informativa llamado Noticias de 22 a  24.

El martes, Romina impactó con el look que eligió para dar las noticias sobre economía y el video se convirtió en viral. Para la ocasión, la rubia vistió un top con transparencias que levantó la temperatura.

Romina Malaspina
Romina Malaspina con su top que causó furor

Al tanto del revuelo que causó con ese atuendo, Malaspina posteó en su cuenta de Instagram de dónde era el top que eligió y sumó una serie de fotos con el mismo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados