confesión

"Imité a La Mona Jiménez para darle de comer a mis hijos"

Flor de la Ve habló el lunes en Intrusos sobre su delicada situación económica y su tramática salida de Telefe tras participar en Tu cara me suena.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Flor de la Ve fue noticia en los últimos días luego de hacer pública su preocupante situación económica, que la tiene a maltraer desde 2014, año en el que ella reconoció que "fue uno de los peores" desde que está en ambiente artístico.

Además de las deudas contraídas, De la Ve confesó el lunes en Intrusos que el año pasado perdió a uno de sus mejores amigos y que estaba devastada anímicamente.

"Telefe se portó mal conmigo porque sabía que estaba mal", indicó la capocómica. Como ejemplo, reveló cómo fue su desafortunada participación en Tu cara me suena, cuando "lloraba antes de salir a escena".

"Imité a La Mona Jiménez para darles de comer a mis hijos. Telefe en algún punto se portó mal conmigo, porque hice dos años La Pelu exitosamente y ellos me prometieron un programa que después no lo cumplieron. Creo que el deber de ellos hubiera sido que cumpla la parte de contrato que tenía, pero me sugirieron que haga Tu cara me suena. Lo hice porque tenía que darles de comer a mis hijos, literalmente", le confesó Flor a Rial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º