punto penal

Un imitador de selección

Roberto Moar tuvo un divertido mano a mano con Gustavo Uboldi, humorista de Sociedad anónima, que hace divertidas imitaciones a las figuras de la selección. El Maestro lo aprobó.

Si no puede ver el video haga click aquí. (La opinión de Óscar Tabaréz está a partir del minuto 10:42)

Tiene 26 años y puede ser Óscar Tabárez, Luis Suárez o Edinson Cavani. Y todos a la vez también.

Se trata de Gustavo Uboldi que es integrante de Sociedad anónima, grupo que logró el primer premio en el último concurso de carnaval en la categoría humoristas, y el domingo estuvo de visita en Punto penal (Canal 10).

En una divertida charla con Roberto Moar, Uboldi demostró ser un talentoso imitador de las figuras de la selección uruguaya. Empezó con el delantero del Barcelona, siguió con el goleador del Paris Saint Germain y, finalmente, fue el turno del entrenador de la selección. A todos los hizo idénticos.

El equipo de producción del ciclo que emite canal 10 le preparó una sorpresa a Uboldi ya que, en una de las últimas entrevistas que Moar le hizo al DT en el Complejo Celeste, el Maestro dejó la seriedad que lo caracteriza por un rato y opinó sobre el trabajo del imitador con una sonrisa.

"Es espectacular", dijo Tabárez, que elogió la gracia y el respeto con el que Uboldi hace humor. Para finalizar, y a pedido de Moar, el joven hizo una divertida interpretación de Alfredo Etchandy.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados