producción

Imagen de Cindy Crawford sin Photoshop alborota las redes sociales

Se filtró foto de la modelo de 48 años sin editar y se desató el debate en Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cindy Crawford y la foto de la polémica (Foto: Web)

Cindy Crawford se convirtió en una de la mujeres más sensuales de la década del 90' en una generación de modelos que integró Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Kate Moss, entre otras diosas.

Gracias al Photoshop tanto Cindy como otras top models lograron mantenerse vigentes para protagonizar campañas de gráfica y hacer producciones con poca ropa. Sin embargo, unas fotos que circulan por la redes, pertenecientes a una sesión para una revista internacional, muestra a la norteamericana con estrías y celulitis. Al natural. Dichas imágenes se viralizaron en las últimas horas y encendieron el debate sobre cómo deben publicarse las fotos de las celebridades: ¿Retocadas o reales?

Si bien se desconoce la procedencia de esas imágenes de Crawford, la periodista inglesa Charlene White se hizo eco en su cuenta de Twitter de las mismas, señalando que pertenecería a un reportaje que vería la luz en el mes de abril.

Sin embargo, una publicación mexicana confirmó que la imagen de la modelo pertenece a un reportaje publicado en diciembre de 2013, y que esta instantánea, supuestamente sin retocar, se había filtrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados