RADIO

Iliana Da Silva y Juan Miguel Carzolio estarán al frente del nuevo Las cosas en su sitio

La periodista de Telemundo se incorporó a la emisora para formar la nueva dupla de la mañana de Sarandí. Se mantiene el nombre y el resto del equipo: Martín Fablet, Marcel Keoroglian, entre otros. 

Iliana Da Silva
Juan Miguel Carzolio e Iliana Da Silva. 

Se armó el nuevo equipo de Las cosas en su sitio. Luego de la salida de Ignacio Álvarez por diferencias económicas con la emisora, Radio Sarandí cerró rápidamente un acuerdo para incorporar a la periodista Iliana Da Silva y reubicar al periodista Juan Miguel Carzolio. 

Fuentes de la emisora confirmaron que Da Silva y Carzolio estarán al frente de la nueva etapa de Las cosas en su sitio desde este lunes 20 de julio.  El nombre del programa, al ser propiedad de la radio, se mantiene y en el mismo horario de 9:00 a 12:00. 

La "mudanza" de horario de Carzolio provoca otro movimiento en la radio. El periodista dejará Hora de cierre (19:00 - 20:00) para asumir su nuevo rol en la mañana. Su lugar en el programa vespertino será ocupado por Mauro Béttega. 

También siguen adelante el resto de los integrantes de Las cosas en su sitio. Martín Fablet, Marcel Keoroglian, Luciana Acuña, Matu Venao, Mariano Pagliari, Mauro Bettega y Evelyn García entre otros, continúan en el programa periodístico de Radio Sarandí.  

Las cosas en su sitio nació en el año 2000 en la emisora Sarandí Satelital (91.9 FM) con la conducción de Ignacio Álvarez. Debido a su éxito pasó rápidamente a las mañanas de Sarandí (AM 690). En aquel primer equipo nació el personaje de Darwin Desbocatti (Carlos Tanco).

En la actualidad, Las cosas en su sitio, con Álvarez al frente, es uno de los programas más escuchados del dial en su horario, de acuerdo a las últimas mediciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error