dolor

Iliana Calabró se defiende de graves acusaciones

Con su exmarido involucrado en la ruta de dinero K, la actriz se vio obligada a aclarar que sus obras nunca fueron financiadas por la empresa donde se montó "la Rosadita"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iliana Calabró

La sospechas recayeron sobre la obra que Iliana protagonizó junto a su padre (Juan Carlos) en Mar del Plata, durante las temporadas 2007 y 2008. Sin embargo, en diálogo con Chiche Gelblung, en radio de Belgrano de Buenos Aires, indicó que esas acusaciones "son falsas".

"Estoy cansada, porque hay una cadena de información que se lanza vía Twitter, vía portales, que no tiene ningún sustento. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena", explicó.

Además, según reproduce el portal Primiciasya.com. la actriz explicó que "esta (empresa) SGI" no tiene nada que ver con la que "Rossi se relaciona después", en referencia a la financiera de Puerto Madero, más conocida como "La Rosadita".

"Yo soy la primera víctima en todo esto. Y mi familia por detrás. Porque nos afecta y nosotros no tenemos nada que ver con toda esta situación", concluyó Iliana.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados