ENTREVISTA

Ignacio González habló sobre su pregunta y respuesta de Oreiro que se hizo viral

El director de America Business Forum se refirió en un medio argentino sobre la repercusión que tuvo su intercambio con la artista.

Ignacio González y Natalia Oreiro
Natalia Oreiro e Ignacio González

Todos los medios argentinos levantaron ese fragmento de la charla que el empresario mantuvo con la uruguaya durante el America Business Forum, celebrado el 22 de febrero.

Durante la conversación, a modo de elogio, Ignacio le comentó a la artista y empresaria: "Esa capacidad que tenés para cantar y actuar. Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica como una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma".

De inmediato, Naty frenó a su entrevistador y le comentó: ""¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?".

Ese intercambio se viralizó en las redes y muchos famosos lo retuitearon, Entre ellos, Ángel De Brito y Jimena Barón que poseen millones de seguidores en sus respectivas cuentas.

Mirá el tuit con el video: 

Al tanto de la repercusión, el empresario uruguayo decidió romper el silencio con diario Clarín, y dar su punto de vista sobre la reacción de Natalia.

"En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia, su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar la controversia", sostuvo el empresario.

Y agregó: "Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)