MIRÀ EL VIDEO

Ignacio Durán, defensor de Sendic: "Raúl no puede salir a la calle"

El abogado de alto perfil se toma unos dìas en Punta del Este donde fue entrevistado por Jimmy Castilhos. Habló del caso del expresidente, de fùtbol y de su suerte en la conquista amorosa.

El abogado Ignacio Durán que nuclea la defensa de varias personalidades, entre ellos el exvicepresidente Raúl Sendic, se toma unos días de vacaciones en Punta del Este.

Allí fue entrevistado por Jimmy Casthilos donde habló de su carrera y la comparación entre su perfil y el del letrado argentino Fernando Burlando. 

"El que lo critica es un envidioso. Porque es un tipo exitoso", dijo sobre su colega argentino. 

Luego, Durán dedicó gran parte de la nota a su trabajo como defensor de Raúl Sendic.  "Cometió errores, pero esos errores no tienen que tener  una repercusión penal", dijo. 

También habló del vínculo con el exvicepresidente. "Conocí a un tipo muy humano", dijo y reveló que la vida cotidiana del exjerarca se ha complicado por la meditización de su caso. "Hoy no puede salir a la calle porque la gente le grita y lo insulta. También está el que piensa que se comió un garrón", comentó. 

Durán calificó el caso como el de mayor controversia en la política nacional del siglo XXI, "Fue nuestro lava jato", dijo en referencia a lo ocurrido en Brasil durante el gobierno de Lula Da Silva. 

Expresidente de Rampla, Durán contó que difícilmente vuelva a ocupar un cargo en la dirigencia del fútbol. "Es un mundo muy complejo y muy perverso". 

El abogado también se sinceró respecto a su suerte con las mujeres. "¿Tenés mucho arrastre?", le preguntó Jimmy. Y Durán respondió: "No voy a decir que no, si es sí". 

Ignacio Durán
Ignacio Durán
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error