Mirá el video

Ignacio Caraballo: "Invierto más tiempo en leer que en ir al gym"

El actor del corto Reencuentro fatal visitó el living de TV Show para hablar del corto que es furor en la web. Enfrentó las críticas por su estado físico y describió la interna de la escena de alto voltaje con Laura Martínez.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Ignacio Caraballo, el actor que protagoniza una escena de alto voltaje con Laura Martínez, visitó el living de TV Show para hablar del suceso del corto que ya es viral y de su carrera. 

El actor respondió a las críticas sobre su estado físico. "Mucho se habló de que soy gordito. Y yo me pregunto: ¿para ser actor se necesita ser fisiculturista o estar todo marcado?. Creo que la gente está muy mediatizada con lo argentino", consideró. 

"Uno invierte su tiempo en leer y en aprender más que en ir a un gimnasio", agregó y coincidió que la gente está viviendo una desculturización por la cual se valora más el aspecto físico que las cualidades actores. 

Ignacio reconoció que las críticas las tomó con humor, aunque confesó que le vinieron ganas de bajar de peso. "No por esto, sino por un tema personal". 

Respecto a la escena de alto voltaje con Laura Martínez confesó que fue "muy profesional". Dijo que fue la primera vez que vivió una experimentó así y que se concentró en dar lo mejor, sin "traiciones" de la excitación. 

También defendió la actuación de Martínez. "Mucha gente la criticó y me parece que no es justo". 

Caraballo está cursando estudios de actuación en Espacio teatro y también tiene más de 10 años de experiencia en carnaval. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)